Mis diseños



Hola a todos y feliz año 2017. Espero que hayáis entrado bien en el nuevo año y tengáis nuevos propósitos de felicidad y disfrute.
Hoy, 4 de Enero, mi día favorito, inauguro esta sección del blog en la que os iré mostrando los diseños que voy creando.  Espero que os gusten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De Andalucía a Cartagena

Chicos y chicas, os presento uno de mis diseños estrellas, un maravilloso vestido de dos piezas que creé para mi madre, invitada a una boda en Cartagena éste pasado mes de Junio.
Como Andaluza y amante de los volantes, quería algo que destacara y que definiera bastante bien su figura andaluza. La inspiración me llegó de las nuevas tendencias que el verano pasado aterrizaron, como los volantes y mangas farol con toques victorianos. 
Teniendo en cuenta las proporciones decidí diseñar un dos piezas para así resaltar al máximo su figura y definirla al completo. Una falda de talle alto y una blusa es la elección perfecta para estilizar la figura y crear un efecto de mas altura.
¿Colores?, nada de rojos, negros, azules ni parecidos. Decidimos utilizar una combinación bien elegante y suave a la vista como son el salmón claro con un tono piedra y unos detalles en los puños y hombros como la pedrería.

EL look final vino complementado por un sobre de mano bordado en tonos malva y pasteles, sandalias de tacón fino en maquillaje. Para el pelo, un recogido con ondas y peines con cristal de Swarovski, pendientes a juego.

Después de esta descripción os dejo con el boceto y fotos del vestido. Las telas tan maravillosas y la pedrería son de mi tienda favorita Las telas de Geli, en San Fernando, Cádiz.